Las autorizaciones se realizan únicamente por la Plataforma Coq Salud o bien, vía email. Enviar a: autorizaciones@coqsalud.com.ar.
El correo electrónico debe contener los siguientes datos:
- Asunto: Nro. de afiliado - Nombre y Apellido
- Adjuntar órdenes médicas* (fotografías claras, escaneo u orden digital)
- Incluir teléfono de contacto.
(*) Las órdenes médicas deben tener: diagnóstico, número de prestador, y firma y sello del profesional. Además, deben ser adjuntas en un solo correo electrónico, preferentemente en formato jpg, jpeg, png o pdf.
Requisitos
- Presentar: Carnet de Afiliado / Último recibo de haberes / Prescripción médica con diagnóstico, datos de afiliado, firma del médico (validez 30 días).
- Autorización de estudios y/o prácticas ambulatorias de baja, mediana y alta complejidad.
- Derivación a centros médicos (a consideración de la Auditoría Médica).
- Autorización de cirugías con más de 24 horas de internación programada sin material (Requisito especial: Presentar informe de estudios previos relacionados a la cirugía/internación).
Descripción de Planes
Plan M (con Copago)
Incluye los copagos en cada prestador de acuerdo a Resolución Superintendencia de Servicios de Salud, en nuestra cartilla de prestadores..
Plan A (sin Copago)
Tiene incluidas las prestaciones del PMOE de Superintendencia de Servicios de Salud, en nuestra cartilla de prestadores.